



La Neurociencia y la Biología nos
inspiraron para desarrollar un
evolucionado método para
entender a las personas.
En el contexto actual para efectos de FEEDBACK, las tecnologías de redes, la multicanalidad de información y formas de contacto junto a una altísima competencia en todo tipo de mercados hace necesario que la Marca deba mantener una conversación fluida con las personas de su interés. Debe generarse entonces un escenario de confianza, ágil, simple, inteligente y certero para potenciar los feedback entre Marcas y Personas generando un espíritu colaborativo entre las partes cuyo objetivo debe ser “mejorar para que te quieran más”.

Todas nuestras decisiones se basan en nuestra predicción sobre “lo que vamos a sentir” al vivir una experiencia. APM permite entender ese sentimiento de manera abierta y sin restricción lo que da certezas al Por qué.
El amor en términos neurocientíficos es el valor de recompensa y se podría describir como un tipo de polaridad (positiva o negativa) que una persona le asigna a una experiencia vivida o por vivir.
Actualmente el valor de recompensa se mide con énfasis en encuestas o preguntas expresadas en escalas de satisfacción racional sobre una variable predefinida. Las variables que afectan el amor son múltiples y no podrían abarcarse en un cuestionario guiado de preguntas con escalas.
APM es una metodología que permite expresar “la personalidad” de la Marca. APM conoce y se comunica permanentemente con los clientes. APM utiliza la información para potenciar y gestionar desde el polo positivo todos los feedback expresados.
Servicios
Experiencia de contacto
Customer Journey
-
Evolucionamos de encuesta a conversación
-
3 o 4 preguntas cerradas + 1 abierta
-
Medimos todas las variables de tu organización
-
Te ayudamos a impulsar desde el polo positivo
-
Transformamos el feedback en capacitación
-
Web/mobile delivery que inspira a mejorar
Experiencia de contenido
Internet - TV - Pantallas LED
-
Lo que realmente importa, lo que queda
-
Sabemos qué sienten al ver o recordar
-
Identificamos los momentos intensos
-
Decodificamos todos los componentes
-
Proyectamos un potencial de persuasión